Centro Budista de la Ciudad de México

CBCM

El Centro Budista de la Ciudad de México es una de las sedes en México de la Comunidad Budista Triratna.

En él se llevan a cabo diversas actividades: clases de meditación, cursos, talleres, festivales, retiros, noches de amigos, grupos de estudio, etc. Éstas intentan dar apoyo a las personas interesadas en el budismo y la meditación así como a los que busquen formas prácticas de desarrollo personal.

El principal objetivo del centro es que las personas encuentren un lugar en el cual su experiencia y comprensión del sendero budista se intensifique, y hallen un espacio amigable y desinteresado para llevar a cabo la práctica.

No hace falta membresía ni inscripción para unirse a las actividades del centro excepto en los casos en los que se especifica (actividades y cursos).

Las personas nuevas usualmente se unen a las clases abiertas de meditación o a alguna conferencia. Esto les da la oportunidad de conocer el budismo de forma práctica y concreta, así como para conocer a miembros ordenados y a otras personas que meditan.

El centro no tiene fines de lucro y se sostiene por medio de donativos sugeridos por sus actividades (se pueden hacer descuentos de donativo a estudiantes, personas con ingresos limitados, etc.).

El CBCM Roma está en la calle de Jalapa No. 94 esq. Tabasco Col. Roma
a una cuadra de Alvaro Obregón. México D.F.
Teléfonos: 5525 0086 y 5525 4023.
e-mail: aobo@budismo.com

El CBCM Coyoacán está en la calle de
Felipe Carrillo Puerto 72, esquina Alberto Zamora,
Col. Villa Coyoacán (a tres cuadras del Centro Histórico
de Coyoacán y a una cuadra de Av. Miguel Ángel de Quevedo)
Tel. 5658 0900 / 5658 0901 / 5525 4023
www.budismo.org.mx
e-mail: coyoacan@budismo.com




Conoce Nuestro Boletín Mensual       
Síguenos por:
Facebook
twitter